Herramienta de venta

Herramienta de venta

Reporte de ventas, control de stock, gestión de tareas, todo lo necesario para manejar su negocio.

Compatible con todos los dispositivos

Compatible con todos los dispositivos

Solución compatible con smartphones, tablets y computadores.

Actualización permanente

Actualización permanente

Nuevas funcionalidad y mejoras hasta 12 veces al año!

Administración simple

Administración simple

Administre el contenido a través de nuestro dashboard o conectando la solución a su sistema de información ( ERP, CMS, CRM etc).

Indicadores de ventas y performance en tiempo real

Indicadores de ventas y performance en tiempo real

La aplicacion para manager, aumenta el performance de la tienda, dando a los managers acceso a indicadores de perfomance (ventas, tasa de conversión, promedio por cliente, etc. y todo eso en tiempo real), lo que les permite influir directamene en el piso de ventas, tomar desiciones de forma rapida, manejar su fuerza de venta con un mayor enfoque al cliente.

Informaciones de niveles de Stock

Informaciones de niveles de Stock

Porque la gestipon del stock es un elemento critico del negocio de retail, nuestra solucion permite a los managers de controlar de forma permanente la disponibilidad de sus productos.
Usted define los niveles de stock critico y nuestra solucion le informa mediante alertas cuando los stock llegan a este limite.

Administrador de tareas

Administrador de tareas

Facilite la colobarión optimize de tareas.
Esta funcionalidad muy sencilla de utilizar, permite rear listas de tareas, asignarlas a las personas de su equipo y verificar la realizacion

Capacitación

Capacitación

La función de aprendizaje movil en tiempos muertos da a los managers la oportunidad de aprender y evaluarse sore los nuevos procesos, sistema o tecnicas de managment de una manera interactiva, utilizando videos o PDF como materia y quizas para las evaluacion.
Gracias a nuestro panel de control, los administradores pueden crear cursos y evaluaciones, sino tambien asegurarse de que cada empleado haya completado su aprendizaje y hacer el seguimiento del proceso.

Converse con sus empleados

Converse con sus empleados

El 82% de los empleados estan de acuerdo en que la mejora de la comunicación entre el personal y los gerentes impactaría positivamente la experiencia de compra del consumidor. este numero es enorme
¿Por qué los minoristas ignorarlo? escuche a sus asociados y permite a sus managers de comunicarse a con su equipo gracias a un sistema de mensajeria...